domingo, 7 de junio de 2009

Cerramos el curso y abrimos algo nuevo

Con nuestra última función por este curso de Arlequino, servidor de dos amos cerramos una temporada intensiva de trabajo. Y abrimos algo nuevo porque servirá para presentar la nueva ONGD de la congregación, la fundación Spínola Solidaria. A ella irán destinados los 3 € de la función, que será el miércoles 10, a las 7 de la tarde, en el salón de actos del cole (c/Jesús de la Vera-Cruz, 18). Luego, seguirá la fiesta, que servirá como inicio de esta nueva aventura solidaria, en la que nos sentimos tan orgullosos de participar.

Como decíamos arriba, ha sido una época intensa, pero estupenda. No sólo hablamos del premio Buero y de nuestra presencia en la prensa (vedlo, por ejemplo aquí aquí) y la tele, sino, sobre todo, de una estupenda época de convivencia, de trabajo en equipo, y de ver los resultados del trabajo de cada día durante el curso. Cerramos el curso muy satisfechos del trabajo realizado y del apoyo de los que nos rodean ¡Gracias a todos!

1 comentario:

Maite dijo...

Hola, no tenéis otra fecha para la representación de la obra?? Me es imposible ir el miércoles porque estoy trabajando esta semana en turno de tarde. Un saludo. Mayte